Nuestra firma

Nuestro bufete de abogados se dedica a cuestiones civiles y proporciona a los clientes un servicio personalizado basado en nuestra amplia experiencia en las áreas de daños personales, accidentes, compensación a trabajadores, petición de beneficios del Seguro Social, herencias y protección de bienes.

Goncalo M Rego

Goncalo M Rego

Goncalo M Rego, el Fundador de la Firma con más de 30 años de experiencia como abogado en litigios civiles y en reclamaciones de compensación de trabajadores. El abogado Rego habla portugués con fluidez y es muy conocido en la comunidad por su columna legal en el periódico “Portuguese Times” y su programa de televisión de Channel 20 “Voce e a Lei” que se transmite quincenalmente en horario principal a través del sureste de Massachusetts y Rhode Island. En su programa, el abogado Rego discute noticias legales y temas candentes mientras entrevista a expertos en los campos financiero, judicial y político

Juan Vazquez Navarro

Juan Vazquez Navarro

Juan Vázquez Navarro, licenciado en derecho por New England Law en Boston y por la Universidad Complutense de Madrid, el abogado Navarro es abogado de la firma desde 1996 y tiene licencia para ejercer tanto en Massachusetts como en Rhode Island. El abogado Navarro se concentra en la planificación patrimonial compleja, así como en casos de daños personales y lesiones laborales. El abogado Navarro ha prestado su apoyo a la comunidad hispana del sureste de Massachusetts a través de su servicio en numerosas juntas directivas de organizaciones sin fines de lucro.

Ashley Pereira

Ashley Pereira

Ashley Pereira, nuestra gerente de oficina, se ha graduado en Diman Regional Vocational High School, y ha estado con nosotros por más de quince años. Ashley realiza importantes labores en la gestión de casos, tanto en el área de daños civiles como en reclamaciones por compensación a trabajadores. Ashley también recopila información para ayudar en la detección y asignación de nuevos casos y está muy involucrada en la comunicación diaria entre nuestro bufete de abogados, las compañías de seguros y los proveedores médicos.

Chelsea Wynne

Chelsea Wynne

La última incorporación a nuestra firma es Chelsea Wynne, quien obtuvo su título universitario en Bristol Community College. Chelsea tiene una amplia experiencia trabajando como Entrenadora de Vida para personas con discapacidades. Sus contribuciones como asistente legal han sido de gran importancia para nuestra práctica de daños personales.