Servicios jurídicos

Compensación por lesiones laborales

Nuestros abogados representan a cientos de personas y familias cada año de todas las áreas de Massachusetts y Rhode Island que se han visto involucradas en demandas de compensación a trabajadores. También hemos representado con éxito a las familias de víctimas de muerte relacionada con la actividad laboral y otros asuntos complejos de la ley compensación laboral. Esta es un área especializada y exigente de la ley que requiere una acción rápida y mucho trabajo preparatorio. El no consultar con un abogado después de sufrir lesiones en el trabajo constituye una receta para el desastre. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para llevar su reclamación a una resolución justa. Estamos equipados para actuar con rapidez y para proporcionarle la información necesaria para evitar la pérdida irreversible de beneficios y la exposición a la terminación del trabajo. También podemos proporcionarle asesoramiento y representación competentes con respecto a otras áreas relacionadas de la ley, como la incapacidad de la seguridad social y el seguro de incapacidad temporal.

Daños personales

Las demandas por lesiones como consecuencia de imprudencia ajena son una parte relevante de nuestra práctica legal. Hemos representado a miles de familias con respecto a reclamaciones derivadas de accidentes automovilísticos, negligencia médica, productos defectuosos, resbalones y caídas, así como por mordeduras de perros y otras causas. Algunos de los casos que hemos llevado con éxito han precisado de acción judicial compleja y hemos conseguido resultados onerosos para nuestros clientes. Si bien somos selectivos con los casos que tomamos, no tememos el hacernos cargo de ciertos casos que otros abogados han rechazado porque los consideraban demasiado complicados, demasiado arriesgados o simplemente requerían demasiado trabajo. Estamos orgullosos del hecho de que hemos obtenido, para nuestros clientes, excelentes resultados a través de juicios y de procesos de arbitraje y mediación.

Herencias y planificación patrimonial

Nuestra firma lleva muchos años ayudando a nuestros clientes a planificar su futuro y asegurarse de que sus bienes pasaran a la próxima generación de la manera más deseada. Buscamos la mejor manera asegurarse de que los herederos recibirán la propiedad de sus familiares fallecidos libre de las cargas legales y de los gastos que suelen surgir sin una planificación adecuada. También hemos tenido éxito en ayudar a los propietarios a planificar con respecto a una posible estadía en un asilo de ancianos o para la necesidad de beneficios gubernamentales para sufragar cuidados a largo plazo a través del programa de Medicaid. Los servicios que proveemos incluyen la preparación de documentos simples tales como testamentos, poderes notariales y poderes para decisiones médicas, así como planificación más compleja, a través de fideicomisos revocables para evitar procesos probatorios; fideicomisos por necesidades especiales y fideicomisos irrevocables con disposiciones avanzadas para prestaciones del programa de Medicaid.

Imprudencia de personal médico

Cuando un hospital, un médico o un profesional de la salud, a través de un acto u omisión negligente, causa daño a un paciente, las consecuencias pueden ser catastróficas. Hay muchísimas situaciones en las que alguien puede resultar herido debido al decisiones medicas imprudentes o a errores negligentes de un profesional de la salud. Algunas de esas situaciones incluyen diagnóstico erróneo, tratamiento incorrecto o la mala implementación de un procedimiento médico. A menudo esos errores resultan en daños físicos permanentes, pérdidas financieras irreparables y gran angustia emocional. Si tiene preguntas sobre una posible situación de negligencia médica, podemos ayudarle.​